Durante nuestro programa radial, entrevistamos al jefe de la Subestación de la Policía Comunal de Sierra de la Ventana, para informarnos acerca de un hecho poco usual que fue primicia esta mañana.
El jefe policial comenzó la nota relatando el hecho del día de hoy. «Hoy 5 y media de la mañana más o menos un chico manifiesta que había visto a 3 personas empujando un vehículo, de actitud sospechosa. Comienza el personal policial a la tarea de búsqueda de este vehículo, que fue casi inmediata, porque el vehículo pasa a gran velocidad por la avenida céntrica» comentó Franco cómo es que se dio con los sospechosos.
A raíz del avistaje del rodado, se comienza una persecución por el pueblo la cual finaliza en la localidad de Saldungaray. Consecuentemente, se aprehende a los tres pasajeros del vehículo, en primera instancia, por no acatar la orden policial de detenerse. Se trataba de una mujer mayor acompañada de dos menores, de 15 y 17 años.
«Al no poder comprobar la propiedad del vehículo, se da con la dependencia y se da con la persona que le habían sustraído el vehículo. Dentro del vehículo, encontramos bolsas con platos, cubiertos, ollas, tenedores, etc.» menciona el oficial la sorpresa que se llevó el personal policial al requisar el auto en cuestión. Todavía se encuentra en investigación si estos artículos también fueron robados.
Ragni aprovecha el espacio de la radio para agradecer al personal policial de la localidad de Saldungaray, quienes trabajaron abiertamente en conjunto con la subestación comunal de Sierra de la Ventana para darle solución al inconveniente.
Ragni menciona que a los sospechosos no se les ha realizado el test de alcoholemia, por lo que no se puede descartar ni afirmar que hubo una planificación para el delito.
Nota completa a continuación: