La policía de Puán detuvo a un hombre de 25 años domiciliado en Tornquist, conduciendo un rem+ís si habilitación y llevando cocaína y marihuana.
Siendo las 01:40 hs. personal policial de la Estación de Policía Comunal Puán Primera, en circunstancias se hallaba realizando un operativo de control vehicular y alcoholemia, juntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad local, frente a la cabina de bromatología, ubicada en la intersección ruta Prov. 67 y acceso a este medio, procedió a interceptar un automóvil marca Volkswagen Gol, color blanco, dominio LJJ 998, conducido por MIGUEL ALEJANDRO SCHWERDT, Argentino,, de 25 años de edad instruido, soltero, empleado, con domicilio en .Ameghino nro. 745 de Tornquist, D.N.I. 37.382.403, oficiando de remis sin licencia habilitante negándose a qué y se le realizara el control de alcoholemia y a qué se le procediera a retener el vehículo y la licencia, encerrándose y en el interior del mismo intentando darse a la fuga, por lo que fue de inmediato reducido constatándose que el mismo portaba una mochila conteniendo 8 brochas de cocaína, en tanto que en el baúl del rodado se constató la existencia de una bolsa conteniendo inflorescencia de marihuana, en tanto que en la y cabina se constató la existencia de un billetera con dinero en efectivo y una bocha de cocaína, procediéndose y de inmediato a incautar la sustancia qué totalizó un total de 37,2 gramos de clorhidrato de cocaína y 97,2 gramos de marihuana, por lo que se procedió de inmediato a la aprehensión de Schwerdt, por hallarse incurso in fraganti en el delito de DESOBEDIENCIA e INFRACCIÓN A LA LEY 23737, quedando alojado en la Estación de Policía local a disposición de la UFI especializada en Estupefacientes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Jorge Viego y de la Señora Agente Era
Paula Pojomovsky titular de la UFI y J. Nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quienes ordenaron la remisión del aprehendido a sede Judicial, dónde luego de cumplimentarse a los actos pertinentes fue alojado en la Comisaría de Pigüé, al convertirse la aprehensión en detención. Asimismo se procedió a al secuestro del rodado por Infracción a la Ley 24.449, quedando depositado en la Seccional local, a disposición y del señor Juez de faltas Dr. Matías Giraudo.
Fuente Ciudadnoticias.com