Dos personas fueron arrestadas en las últimas horas luego de que aparecieran pintadas a favor del veganismo en el matadero municipal de Carhué.
Según publica el portal Diario De Rivera, del operativo de detención participaron la Patrulla Rural en una acción conjunta con la policía comunal, la Secretaría de Seguridad de Adolfo Alsina y la guardaparques.
Los capturados que se auto denominan activistas, pintaron sobre la obra de Salomone la frase «La carne es un asco», y fueron localizados luego de darse a la fuga a campo traviesa
Según pudo saber este medio, se trata de un hombre y una mujer que dijeron ser activistas, el hombre es oriundo de la ciudad autónoma C.A.B.A y la mujer de la localidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. En su poder encontraron materiales que los relacionaban directamente con el hecho (aerosoles, tarros de pintura y rodillos), como así también poseían las manos pintadas con los colores que habían pintado la pared del matadero.
Se trata de un hombre y una mujer de Capital y el Gran Buenos Aires. En su poder encontraron materiales que los relacionaban directamente con el hecho (aerosoles, tarros de pintura y rodillos), como así también poseían las manos pintadas con los colores que habían pintado la pared del matadero.
Los vándalos vinieron hasta Adolfo Alsina luego de llegar desde Buenos Aires en tren hasta la ciudad de Pigüé.