El hecho ocurrió en Cnel Pringles, cuando cazadores evadieron un control y fueron perseguidos por personal policial hasta que lograron detenerlos en España y 38. Se secuestraron armas y jabalíes que eran transportados en la camioneta y dos oficiales resultaron heridos al intentar detener a los cazadores, ya que fueron atacados por los mismos y sus perros.
Esta tarde se realizó un fuerte operativo policial para detener a unos cazadores que evadieron un control policial que estaba llevando a cabo personal de Patrulla Rural. Es por ello que varios móviles participaron de la persecución hasta que finalmente lograron interceptarlos en la esquina de España y 38, donde los efectivos aprehendieron a un total de 3 personas, secuestrando armas de fuego como asi también jabalíes sin vida.
En la camioneta también transportaban perros de caza. Los aprehendidos fueron identificados como Raúl Gabriel Molina de 45 años de edad, Paola Torres (41) y Franco Nahuel Molina (21), quienes circulaban en una camioneta una Ford F.100, dominio UTZ-797, por la ruta 51 en dirección al radio urbano.
Cuando personal policial intenta identificarlos, responden con agresividad atacando a los mismos con golpes de puños, y a consecuencia de esta agresión resultó herido el Oficial de Policía David Paz, quien además fue mordido por un perro en una de sus piernas. Otro de los efectivos heridos fue el Sargento Javier Mella, a quien también lo mordió otro de los perros.
Es asi que personal policial finalmente logra aprehender a estas personas y a la mujer que los acompañaba trasladándolos a la Dependencia Policial Local. Finalmente se secuestraron tres chanchos jabalíes, una carabina marca Marlin cal. .22 Nro. MM63596H con mira Tasco, un Fusil 308 Savage, numero K590423 con mira Shilva y un Fusil 300 marca Savage numero H112013 mira marca Bhussnel y la camioneta en la que se desplazaban. Interviene la UFIJ. Nro. 15, UFIJ Nro. 20 y Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.