A comienzos de junio una joven serrana lo rescató de morir por monóxido de carbono. Está tarde, en una nueva jornada de los Juegos Odesur, el rionegrino Iván Nikolajuk se colgó la medalla de oro en Arco Compuesto Individual.
El pasado 10 de junio su ángel de la guarda, Martina Savisky, contaba lo ocurrido y aún se emocionaba. Habían pasado apenas unas horas desde que había salvado de una muerte segura a Iván Nikolajuk. El joven rionegrino sufría de asfixia con monóxido de carbono, y ella lo devolvió a la vida.
Cuatro meses más tarde, y ya repuesto totalmente, Iván no solo está integrando la delegación nacional en los Juegos Sudamericanos ODESUR, sino que acaba de obtener la medalla de oro en la disciplina de arco compuesto individual.
En un final de dientes apretados, superó por 139-134 al brasileño Roberval Dos Santos, y desató toda su alegría.
Rumbo a la definición, Nikolajuk venció 145-135 al ecuatoriano 🇪🇨 Josepth García, en 8vos de Final, 143-142 al brasileño 🇧🇷 Luccas Aramonoff, en 4tos de Final, y 144-141 a su compatriota 🇦🇷 Nelson Salinas, en la Semifinal. En la Ronda Clasificatoria, se había ubicado 5°/23 con 693 pts.
Ver esta publicación en Instagram