Esta mañana, a las 9:30 horas, se realizó el acto de adjudicación de las 32 viviendas sociales sorteadas en Tornquist el 6 de marzo del corriente. Compartimos las palabras de apertura del Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni.
“Feliz de estar acá hoy entregando estas viviendas” arranca el discurso el Intendente Bordoni. A continuación, dedica sus palabras a hacer agradecimientos: “Agradecerle al gobierno Provincial por el apoyo que tenemos en Tornquist. Agradecerles a los intendentes vecinos por hacernos el aguante a mi y al Gobernador y a todos los empleados municipales que trabajaron codo a codo con el Ejecutivo para tener esto presentado como lo tenemos hoy”
“Nos siguen recortando recursos pero seguimos haciendo obras para todos los bonaerenses” afirma en relación a los recortes del Gobierno Nacional.
“Cuando inicié en política me dije que si yo le puedo cambiar la vida a un habitante todos los días, mi misión está cumplida” expresa satisfecho.
“Hay una necesidad imperiosa de viviendas” refiere Bordoni, recordando que en la inscripción del sorteo se habían anotado 403 familias. “El desafío es continuar entregando viviendas en Tornquist y en Sierra de la Ventana” comenta sos próximos proyectos.