Los precandidatos Gabriela Romero, Facundo Marzialetti y Manuel Castro dialogaron por más de una hora en FM Reflejos y abordaron una gran cantidad de temas. “Desde los 90 Sierra debería tener cloacas” aseguraron.
Con las PASO a la vuelta de la esquina los precandidatos continúan dando a conocer sus visiones y proyectos. En esta oportunidad visitó FM Reflejos parte del equipo de trabajo del pre candidato a intendente Federico Labarthe.
Para la ocasión se dieron cita Gabriela Romero, Facundo Marzialetti y Manuel Castro. En una extensa charla que duró más de una hora, abordaron gran cantidad de temas que conciernen al distrito.
En uno de esto, Romero aseguró que “tengo amigos que vienen esporádicamente y me dicen lo linda que está Sierra, y quizás uno que está en lo cotidiano, hace el foco en cuestiones que no funcionan del todo bien, o vez que podría estar mejor, más prolijo, más limpio”.
De igual manera admitió que “hay veces que los vecinos quieren cosas que no son tan simples. Vamos puntualmente al tema del río; debe estar limpio, porque después tenemos crecidas y eso genera un problema. Ahora si no hay agua, no depende de nosotros. Pero sí debe estar en condiciones”.
Por su parte Facundo ponderó a los emprendimientos privados de la comarca, resaltando que “la necesidad hace al ingenio. Acá el recurso está a la vista de todos. Los que prestan servicios tienen mucha creatividad. El servicio hotelero se mejoró muchísimo, lo mismo que los restaurants. Son lugares que sirven de ejemplo para cualquiera”.
Por último, Manuel Castro humanizó la campaña, al sostener que “acá nadie tiene la receta mágica para plantear las soluciones a las problemáticas de los pueblos. Lógicamente que el que vive acá hace foco en los servicios básicos, mientras que el turista, por estar solo unos días, mira otras cosas”.
Subrayando de igual manera que “uno de los problemas de Sierra es que no tuvo nunca una planificación, a diferencia de las demás localidades. Entonces el progreso y la inversión de los privados fueron adelante del carro, ganándole al estado. Hay cuestiones que excede a lo local, como el tema de las obras de cloacas. Desde los 90 Sierra debería tener cloacas. En algún momento se tiene que hacer”.