El candidato de Juntos Tornquist, retoma sus comunicaciones de campaña de cara a las elecciones de Noviembre próximo. Como diseñaron esta nueva etapa, que estrategias cambian en relación a las Paso y como se trabaja dese hoy al 14 del mes próximo.
Le consultamos a Luis qué cosas a su criterio deberían remarcar o ajustar: «Muchos de los vecinos nos remarcaron no entrar en discusiones que por ahí no sumen o no hagan a los problemas de la gente» fue lo que contestó que le resaltaron algunos vecinos. «Creo que eso en las campañas siempre se da, pero la gente se cansa de discusiones que no nos llevan a nada».
«Un castigo grande hubo en todos los niveles» se refirió al oficialismo. Luis opina que muchos votos castigo tienen que ver con el manejo de las restricciones tras la pandemia del Covid-19.
Entre las acciones que tienen pensadas para esta campaña, Luis comentó que están abriendo los locales comité todas las tardecitas. «Organizamos para el viernes 29 de Octubre una cena para motivar a los militantes. La idea es juntar gente en Tornquist, la tarjeta tendrá un valor de $600 y será en el Comité».
Con respecto al cierre de campaña, mencionó: «Si bien esa cena no va a ser el cierre de campaña, será un empujón para el último trabajo. Si hacemos un cierre, seguramente será similar al de las elecciones anteriores».
En medio de la nota, estuvimos leyendo algunos comentarios de los oyentes que proponen algunos temas para debatir. Entre ellos, se tocó el consumo regulado del agua. «Creo que el fin de semana largo estuvo saturado Sierra de la Ventana y Villa. Falta infraestructura, mejores servicios, en eso hay que avanzar. Y también creo que está la responsabilidad de los vecinos porque sino no hay obra que aguante» opinó el candidato de Juntos.
«La cuestión de salud en Sierra de la Ventana y la atención del Hospital, por lo que me plantearon los vecinos, todavía las guardias activas no están y el Intendente dijo que el 1° de Octubre iban a estar. Creo que, lamentablemente, siempre se cae lo mismo cuando estamos en medio de una campaña» también opinó sobre el problema sanitario que se dio hace unas semanas acerca de la atención durante las guardias en el Hospital Menor.
«Creo que en Sierra hay un sector que se puede mejorar y utilizar ese sector» mencionó acerca de la problemática de los baños públicos en la localidad turística. «Creo que lo que tenemos se puede mejorar y tenemos que ver qué resultados da».
Nota completa a continuación: