El Frente de Todos Tornquist lanza la propuesta Escuchando al Vecino con el objetivo de recopilar información respecto de las distintas problemáticas que cada ciudadano considere prioritaria para tratar en el HCD.
La iniciativa consiste en que cada vecino complete un sencillo y breve formulario en donde, a priori, se identifican posibles situaciones y problemáticas a mejorar. También se cuenta con una opción referida a cuestiones que no estén contempladas en el mismo.
Al registrarse con sus datos, se solicitará la localidad de residencia para luego pasar a la selección de las distintas problemáticas a mejorar
Estos datos serán analizados por los distintos equipos de trabajo del espacio político en cuestión para luego, en base a los resultados, establecer prioridades, elaborar propuestas y proyectos. A su vez, los mismos pasarán a formar parte de la agenda del cuerpo legislativo y consejo escolar.
Sumado a los programas y propuestas que actualmente se están elaborando desde el Frente de Todos Tornquist, la iniciativa Escuchando al Vecino ofrece la posibilidad fortalecer los mismos y “afinar la puntería” al momento de identificar problemáticas y diseñar herramientas legislativas en favor del desarrollo del distrito.
“Empoderar a la comunidad, al pueblo. Que su voz sea una presencia permanente en las instituciones de la democracia. Que cada ciudadano, al mirar un funcionario, vea su propio reflejo.”
FRENTE DE TODOS TORNQUIST