Afiliados, simpatizantes y allegados al Frente Justicialista línea “Cumplir” se reunieron este martes por la noche en la sede tradicional del partido en Rivadavia 123 para degustar el tradicional “choripan” peronista y destacar el 17 de Octubre como Día de la Lealtad Justicialista.
Este acto sirvió además para obsequiar a afiliados y otros que optaron por afiliarse una réplica de la libreta peronista que hace 70 años se entregaba conteniendo los datos del afiliado, la letra de la marcha peronista y el himno Evita Capitana además de columnas que dejan espacio para votaciones partidarias.
Durante el encuentro el ex Intendente Gustavo Trankels y candidato a Diputado Provincial, arengó a los presentes a no bajar los brazos y a buscar y pelear por el tercer concejal que aspira el espacio poder lograr.
Lali Rosatelli como cabeza de lista a concejal en primer lugar agradeció el apoyo que le brindaron en las paso y destacó que mas allá del resultado de la elección lo que debe primar es la convicción justicialista para seguir trabajando por el distrito.
Brisa Larrainzar integrante de la JP leyó una reseña histórica del significado del 17 de Octubre de 1945 día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.
También se proyectó un video con la palabra del General Perón contando en primera persona lo ocurrido en aquel histórico día para el Movimiento Nacional Justicialista.
Más tarde a coro se entonó la tradicional “Marcha Peronista” interpretada en video por Hugo Del Carril.