Los trabajos contemplan la construcción de alcantarillas transversales entre los km 81 y 82 de la ruta nacional 35.
Se ejecutan en el marco de la obra de repavimentación y mantenimiento de 117 km del corredor entre Bahía Blanca y el límite con La Pampa. El proyecto beneficiará a más de 1.300 vehículos por día y es financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por $ 519 millones.
Buenos Aires, Jueves 16 de agosto de 2018- A raíz de la construcción de las alcantarillas se habilitó un desvío provisorio del tránsito, entre los km 81 y 82. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 30 días. Además, un operativo vial se encuentra apostado en la zona. El mismo cuenta con señalamiento e iluminación nocturna mediante flechas lumínicas y balizas, así como de asistencia de banderilleros.
Vialidad Nacional les recomienda a los usuarios del corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se les solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.
La repavimentación de este tramo de la RN 35 mejorará las condiciones de circulación de más de 1.300 vehículos por día e incentivará el desarrollo de pequeñas localidades como Villa Bordeu, San Germán, Villa Iris y Jacinto Aráuz. Además, agilizará el traslado de la producción agrícola de la Pampa húmeda hacía los puertos de Bahía Blanca, donde funciona uno de los principales puertos de ultramar del país.