Jornada fría la de ayer y viernes de lluvia corrida; el invierno muestra su perfil en las sierras australes bonaerenses.
Llegó el invierno en un fin de semana extra largo, mostrará su variedad de recursos dentro de un clima inestable donde no se descarta la probabilidad de nevadas suaves.
El día jueves se presentó muy frío, con heladas matinales y la máxima en apenas 8° dentro del amplio valle del Sauce Grande. La jornada se destacó por los fuertes vientos del sector Este que se iniciaron durante la tarde y se extendieron hasta la madrugada de hoy.
Este viernes 21 amaneció lluvioso, húmedo y con vientos suaves del Este , la mínima en 9° y una máxima que se proyectará a no mas de 11°; habrá precipitaciones en forma de chaparrones aislados durante todo el día y parte de la noche.
Para mañana sábado, cielo cubierto, viento del sur suave entre los 5 y hasta los 20 km/h. subiendo su intensidad llegando la noche para llegar a ráfagas de 35 a 40 kms., la mínima se espera en 9° y la máxima en los 14°.
Domingo frío y ventoso, mínima 3° máxima 8°, vientos fuertes del SO que llegarían hasta los 45 km/h, el cielo mayormente soleado y para la noche cubierto con precipitaciones.
El lunes se presentará muy frio con mínima entre los 2 y 3 grados y la máxima no sobrepasando los 7 u 8 grados; vientos del SO moderados y cielo cubierto la mayor parte del día y la noche
Registros de lluvias en la zona
5 mm en Sierra de la Ventana
10 mm en Villa Ventana
5 mm en Saldungaray
4,5 mm en Frapal
6 mm en El Pantanoso
4 mm en Monte Hermoso
2 mm en Tornquist
8 mm en Tres Picos
5 mm en Cabildo
1 mm en San Eloy