Este jueves se realizó la tradicional celebración por el 17 de Octubre “Día de la Lealtad” Justicialista.
A la sede de calle Rivadavia se movilizaron los militantes para compartir en primer lugar un video preparado por la Juventud y en en representación de la JP, hizo uso de la palabra, Brisa Muller, quien entre otros aspectos destacó la importancia del día para la militancia justicialista.
Luego tomó la palabra la candidata a concejal Carmen Soverchia que resaltó el día especial.
«Quiero agradecer a los que están presentes y demuestran lealtad al partido y a nuestro compañero Gustavo Trankels. Este gobierno le hizo creer a mucha gente que no merecía vivir dignamente. Nos sacaron derechos y nos robaron los sueños. Tenemos que redoblar el compromiso para que Gustavo sea intendente», aseguró y destacó la solidaridad de la gente para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.
Finalmente, fue el turno del candidato a intendente Licenciado Gustavo Trankels.
«Cada uno de nosotros somos las semillas de Perón y Evita y podemos trabajar por el sueño de todos. Los desafíos siguen siendo los mismos y debemos trabajar sobre los tres ejes históricos: independencia económica, soberanía política y justicia social».
«No puede haber hambre, gente sin trabajo. En 10 días podemos ser parte del cambio de está historia», resaltó y agradeció a la militancia y a los chicos de la JP.
Más tarde no faltó la marcha peronista y los cánticos de los más jóvenes junto a los bombos, herramienta de campaña en la historia peronista.
Prensa PJ
Trankels Intendente