Lo hizo luego del comunicado emitido por concejales del PJ que indicaban una “Pasividad del Intendente Sergio Bordoni”. Habló el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella.
En las ultimas horas se había conocido un comunicado de los concejales pertenecientes al partido justicialista, dando cuenta de que existía desde 2010 un proyecto solicitado a BAGSA por el ex Intendente Gustavo Trankels para dotar de GLP a Chasicó.
Además advertían la “Pasividad” del actual Intendente Sergio Bordoni pidiendo que retomara el mismo.
Este jueves en FM de la Ciudad, el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella se refirió a lo expuesto y afirmó literalmente que “Los quieren tomar por boludos” negando que existiera proyecto alguno en la gestión anterior.
Manifestó Gabella que los materiales adquiridos fueron gestionados por la Cooperativa Eléctrica de Chasicó y no por el municipio ni por la provincia.
El Secretario de Gobierno apuntó a que solo se confeccionó un “Dibujito” por parte de BAGSA, pedido por Trankels pero que jamás existió un proyecto.
Esto fue ratificado por una copia de una carta enviada a Bordoni en Setiembre de 2016, por el ingeniero Daniel Herbalejo de BAGSA, donde informa que con anterioridad al 10 de Diciembre de 2015, no existe proyecto vigente, ni se suscribió contrato de construcción de una planta de GLP y ratificó además que la Cooperativa Eléctrica de Chasicó fue quien adquirió los materiales.
Gabella, también recalcó que sobre este tema del que se ocupó Bordoni desde 2016, tendrá en los próximos días una reunión clave para que la localidad vea cristalizado el servicio.