En las delegaciones municipales de Saldungaray y Villa Ventana se llevó a cabo la entrega de los cheques correspondientes a los proyectos ganadores del presupuesto participativo 2016 de dichas localidades.
Los aportes serán destinados a la adquisición de un vehículo liviano de rescate para los bomberos voluntarios de Saldungaray (300 mil pesos), y para el cerramiento del edificio de los bomberos voluntarios de Villa Ventana (250 mil pesos).
La entrega de los cheques estuvo a cargo de los delegados de cada localidad, en representación del intendente municipal, y recibieron los mismos los presidentes de ambas instituciones.
Por otro lado, el área de Obras Públicas está trabajando en la concreción del presupuesto participativo ganador de la localidad de Tres Picos, que consiste en la construcción de sanitarios en el galpón de la estación de ferrocarril; y, conjuntamente con la Dirección de Cultura en la recuperación del anfiteatro de Sierra de la Ventana.
Presupuesto Participativo es una manera diferente de planear el presupuesto municipal en donde los vecinos deciden sobre el destino de una parte de los fondos municipales, constituyéndose en ciudadanos.