Ezequías Sonzini adelantó que este domingo se dará un espectáculo reconocido a nivel mundial. “Pusimos la vara muy alta y queremos seguir manteniéndola así” aseguró.
El lugar de encuentro por excelencia en la comarca se prepara para tirar la casa por la ventana durante la temporada de verano.
El Puesto brindará espectáculos de miércoles a domingo, sumándoles algunas cenas show los lunes o martes. Al respecto su encargado, Ezequías Sonzini, explicó que “fue un año muy bueno. Hicimos grandes apuestas. Pusimos la vara alta y queremos seguir manteniéndola así, así que continuamos trabajando en post de eso”.
Analizando estos primeros dos meses que se vienen, fue cauto, explicando que “a nivel local, midiéndonos con los últimos dos fines de semana largo, la expectativa no es muy buena. Estamos con expectativas bajas y ojalá que todo lo que venga sea bueno, porque los últimos dos findes, por datos oficiales, hubo 50% de ocupación”.
Y buscándole una explicación a esto, refirió que “motivos nunca hay uno solo. Situaciones económicas, el mundial, en Sierra la post pandemia llevó los alquileres permanentes a pasar a alquileres por día, entonces al haber alojamientos informales los datos oficiales no son tan certeros. Hubo varios motivos”.
En otro pasaje de la charla contó que “de miércoles a domingo siempre habrá espectáculos. Lunes y martes irán variando. La semana que viene habrá show de música cubana con un profe de salsa. Habrá siempre un día específico a los artistas locales. Después iremos variando entre tributos o clásicos de rock”.
Y si bien aclaró que “por ahora no tenemos artistas importantes cerrados, porque ellos trabajan mucho en la costa, con sus bandas, y eso se cierra siempre sobre la fecha cuando tienen un par de días libres”; de igual moda lanzó la primera bomba de la temporada.
“Sí tenemos este domingo un tributo a Luis Miguel, que lo haremos en la calle. Ese nos parece un espectáculo importante que lo hará Jano Canavesi, porque es de los mejores del mundo en ese aspecto” confirmó.
Por último, reconoció que “algunos espectáculos a la calle, para no molestar tanto a los comerciantes vecinos, se arrancarán más tarde, sobre las 21:30, para no molestar tanto. Se cortará la calle por unas dos horas”.