Tras el suceso que causó la presentación de Diego Frenkel, el emblemático bar de la comarca ya se encuentra remodelando su espacio al aire libre para brindar un mejor servicio.
Ezequías Sonzini no para. En un 2022 de éxito tras éxito para El Puesto, en el cierre de año duplica la apuesta y promete descollar ni bien comience el 2023.
Como ante sala a todo lo que se vendrá, el dueño del bar por excelencia de la comarca, confirmó que “teníamos una vereda que no estaba muy linda, y como ya nos estamos preparando para el verano, decidimos embellecer un poco ese espacio al aire libre”.
De igual manera se hizo un momento para hablar de lo acontecido el pasado fin de semana, cuando su local explotó de gente con la presentación del ex líder de La Portuaria.
“Hace un montón que estábamos en contacto con Diego Frenkel. En el invierno no daba para hacerlo al aire libre. Es un artista muy convocante. Fue increíble. Fue un show muy bueno el que dio” aseguró.
Anticipando lo que se dará en los próximos días, Ezequias confirmó que “diciembre es un mes muy complicado y por eso no pudimos cerrar nada. En el finde largo no se puede cerrar la calle. Están las despedidas de fin de año, así que decidimos no hacer nada, pero ya estamos planificando enero”.
Aunque frenando un poco la adrenalina aclaró que “no podemos adelantar nada porque no está cerrado. Dependemos de las autorizaciones municipales, pero la idea es hacer algo grande con alguna banda”.
Por último, y a modo de reflexión, sostuvo que “el municipio por determinadas cuestiones a veces no puede gestionar estos espectáculos, y me parece que está bueno que se empiece a trabajar de forma conjunta”.
Y de la mano con esto mencionó que “el reclamo histórico al municipio era que haga cosas, cuando los privados muy pocas veces nos juntábamos para estos eventos. Siempre hay alguno que critica, pero creo que está bueno, tanto para el turista como para el local. Son espectáculos gratuitos. Lo pueden disfrutar todos”.