Marcelo Castillo, propietario de MAC, comentó las últimas innovaciones que sumaron al espacio que no para de crecer.
En épocas de crisis hay quienes no bajan los brazos y siguen apostando e invirtiendo. Uno de estos ejemplos es el de MAC Servicio Técnico Automotriz.
Su propietario, Marcelo Castillo, no dudó en afirmar que “seguimos apostando a la localidad, al distrito, con inversiones, con negocios, con actitud”.
Repasando todo lo que brindan enumeró: “Tenemos cerrajería del automotor, en lo que es reparación y venta, tenemos todo lo que es luminaria, también en estéreos. De todo un poco. Y ahora le agregamos el lubricentro, con venta y cambio de aceite y filtros, agua destilada, anticongelante y refrigerante”.
Y a todo eso le sumó “el pulido de ópticas, sellado de carrocerías, todo lo que contempla la estética del automotor. También cambiamos parlantes. Por ahora lo hago todo yo, a veces viene mi hijo a darme una mano, pero no descartamos poder abrir un puesto de trabajo”.
Según explicó “la demanda que tenemos es muy grande gracias a Dios. Tenemos mucho trabajo, pero damos facilidades porque sabemos que está complicado el tema. Tenemos todos los medios de pago, los descuentos de cuenta DNI, podemos dar a pagar en dos veces”.
Consultado puntualmente por lo que ocurre con la iluminación vehicular, el especialista aseguró que “con una óptima opaca no se ve, por ahí lo primero que hacen es cambiar el tipo de lámpara pero es alargar un poco más el problema. En cambio, con una buena pulida y ese cambio te queda una iluminación bárbara”.
Por último reiteró que se pueden pedir turnos al “2914726760 y después en Instagram estamos como Mac Servicio Técnico Automotriz. Por ahí tomamos turnos también. Siempre buscamos la manera para que nadie se quede a pata”.