Una fuerte tormenta azotó al sector serrano generando graves daños en propiedades, arbolado y cortes de energía.
Desde las primeras horas de la tarde avanzó sobre la región un frente de tormenta que inició su paso con fuertes ráfagas de viento llegando a los 74 Kms/h y causando varios inconvenientes y daños en el sector urbano.
Los Bomberos de la localidad debieron intervenir en varias oportunidades y con varias dotaciones para asistir a los vecinos que llamaban en forma constante mientras el viento soplaba en forma muy intensa.
De acuerdo al informe brindado a la prensa, detallaron 2 voladuras de techos en barrio Cerro Ceferino, uno sobre calle Las Lilas y Av. Costanera y la otra sobre calle Las Rosas y Av. Costanera en la cual trabajaron sobre el techo clavando algunas chapas para prevenir un daño mayor.
Además hubo varios llamados por caída de ramas sin riesgo, algunas sobre tendidos eléctricos los cuales fueron derivados a Coopersive, árboles caídos en Villa Arcadia y un llamado de Paraje Peralta por ramas y caída del tendido eléctrico, al cual asistieron y certificando la falta de luz, derivaron el reclamo a la Cooperativa Eléctrica de Pringles para resolver el problema.
La energía eléctrica tuvo un par de interrupciones a raíz de la caída de un árbol grande en Villa la Arcadia, sobre calle Cnel Suarez.
Se presentaron pasadas las 16 hs las primeras precipitaciones y luego de un impaz, retomó la lluvia, acumulando has la hora 20,30 unos 5 mm.