Se trabajó para reponer servicio de Internet, cable y energía eléctrica en zona rural y localidades. Personal de la CELT realizó tareas todo el día.
El viento ha causado problemas de energía y otros servicios, en sectores rurales y en la ciudad, lo que produjo caída de árboles y cables cortados, incluyendo Villa Ventana, Villa Serrana La Gruta y San Andrés de la Sierra.
Durante todo el día personal de la Cooperativa Eléctrica ha trabajo en la zona rural y rutas adyacentes a Tornquist, para reponer el servicio de energía.
Por ejemplo hubo ramas, árboles caídos, cables cortados, postes quebrados en Villa Serrana La Gruta.
También la línea de la ruta 76 de media tensión sufrió caída de árboles y ramas sobre la línea y en Tornquist ciudad, un sector muy importante del servicio de cable e internet permanecía interrumpido.
La energía se pudo reestablecer a la hora 21 en todos los sectores quedando un solo campo sin energía, ubicado en cercanías de la cantera.
Hacía la hora 20.30 en Villa Ventana, San Andrés y Villa Serrana La Gruta se retomó la energía ,televisión e Internet.
En el sector de calles Italia y Brown de la ciudad de Tornquist, personal de Internet y cable trataba de reponer el nodo de fibra óptica que brinda el servicio a gran parte de usuarios y además se tendieron hoy unos 500 metros nuevos de cableado para seguir ampliando el servicio.