El empleado municipal se postula como adjunto de la lista celeste y blanca que encabeza Carlos Bartolini y se presentará en las elecciones del Sindicato de Empleados Municipales de Tornquist. En esta nota, Daniel nos comparte su punto de vista y su propuesta para conducir el gremio.
«Estoy convencido de que tenemos maneras de pensar totalmente distintas, por eso se conforma otra lista» mencionó el simpatizante de la oposición a la cúpula que lidera el sindicato el día de hoy. «Creemos que hay cosas que se pueden mejorar y vamos a trabajar para eso».
Daniel expuso cuáles son aquellos ítems en los que es crítico con el manejo del sindicato: «Lo que reproché siempre es que las decisiones, como los aumentos, se sigan aceptando en una asamblea. Creo que lo que se puede lograr, tiene que salir del consenso de la gente».
«Más allá de las diferencias y las maneras de pensar y actuar, me parece que en la recta final lo que tenemos que hacer es unirnos e intentar conseguir más logros/beneficios para el empleado municipal» expresó Daniel.
«Queremos algo federal, porque cada localidad tiene necesidades distintas y al empleado municipal le pasa lo mismo» expuso Daniel una de sus propuestas. «Buscamos una lista federal justamente para que cada uno conozca el problema de su lugar» continuó.
Las elecciones tomarán lugar el día viernes 4 de febrero.
Nota completa a continuación: