Un joven de 21 años fue trasladado al hospital y 4 integrantes de una familia con síntomas de intoxicación.
En la madrugada de hoy, Defensa Civil recibió un llamado sobre un hombre que no respondía en su casa en la calle Pedro Pico 1600. Al llegar al lugar, junto con la Policía y los Bomberos, forzaron la puerta de entrada y encontraron a un joven de 21 años en su habitación. Después de unos minutos, el joven reaccionó y se le suministró oxígeno hasta la llegada de una ambulancia del servicio Siempre, que lo trasladó por posible intoxicación con monóxido de carbono. Se dio aviso a Camuzzi ya que el joven se estaba calefaccionando con un calefactor.
El segundo incidente ocurrió a las 07:10 aproximadamente, cuando se recibió un llamado por posible intoxicación con monóxido de carbono en una casa en la calle Luis Agote al 2000. Una ambulancia del servicio Siempre atendió a los cuatro ocupantes de la vivienda, quienes presentaban síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Todos estaban conscientes y fueron trasladados por sus propios medios a un hospital. La Guardia de Defensa Civil trabajó en el lugar y se dio aviso a Camuzzi.
Es importante tener precaución y tomar medidas para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono, especialmente durante los meses más fríos del año.