En el marco de los festejos por los 30 años de vida de la Mariano Moreno, Mara Gutiérrez y Érika Vollers repasaron parte del camino transitado.
Esta mañana Mara Gutiérrez, actual presidenta de la biblioteca Mariano Moreno y Érika, quien acaba de dejar ese cargo, repasaron cómo se viene dando todo en el marco de los 30 años de vida.
Al respecto admitieron que “hacíamos el reconto de la cantidad de gente que pasó por las comisiones, todo lo que hicieron para llegar a esta biblio que tenemos hoy”.
Agregando que “es difícil encontrar ese espacio pero solo funciona cuando se trabaja en equipo, y que cada integrante encuentre su espacio es clave”.
Haciendo un balance aseguraron estar “muy conformes con todo lo logrado. Cuando iniciamos con este nuevo grupo de trabajo hace dos años nos pusimos una lista de acciones y logramos la gran mayoría, incluso la tan pedida rampa, que se inaugurará el 25”.
Del mismo modo admitieron que “siempre hay un montón de tareas por hacer, y otra de las cosas que buscamos es crear un espacio para los artistas locales y ellos se sienten muy a gusto ahí”.
Por último, y con motivo de estos festejos, invitaron a todos a que participen hoy a “las 20:30 de una peña con motivo de los festejos por los 30 años. La entrada es totalmente libre y gratuita”.