Con una fiesta inolvidable, que tuvo recuerdos, homenajes, presentaciones y baile, el Club Unión celebró este sábado por la noche sus Bodas de Brillantes, el 75º aniversario de su fundación cumplido el 5 de enero último.
El festejo se desarrolló en el salón de la Sociedad Italiana, ambientado para la ocasión, y con la presencia de más de 400 personas. Entre ellas, estuvieron socios, ex dirigentes, ex deportistas y el intendente Sergio Bordoni.
El presidente de Unión, Germán Pettinari, le dio la bienvenida a todos, agradeció la presencia y convocó a socios y simpatizantes a seguir trabajando para que la institución continúe en su camino de crecimiento constante.
Luego de la cena, en la que se pudo disfrutar jamón cocido y ensalada rusa de entrada y carne de vaca con ensaladas como plato principal, llegó el momento de los reconocimientos.
Recibieron su homenaje dos socias fundadoras de la entidad presentes en la noche: Elsa Mutti y Nelly Bualó; y fueron mencionados Néstor Cavalli, Nelva González, Julia Ana Heugas, Olga Mutti y Telma Marcolini, además de Alicia Donnet, fallecida hace algunos meses.
También fueron recordados los 24 ex presidentes, a quienes se les entregó un presente, ya sea a ellos o a sus familiares en el caso de los fallecidos y de los que no pudieron asistir al evento.
Tras una tanda de baile de la mano de Vértigo Sonido y la proyección de un video que recorrió desde los inicios a la actualidad del club, fue presentada la nueva indumentaria que utilizarán todas las disciplinas deportivas durante 2018, que se destaca por su uniformidad y por la mención especial del 75º aniversario.
Además, se dio a conocer una edición limitada en la que se rememora la primera camiseta de fútbol de la institución.
Llegando al final de la programación de la noche, se largó la mesa dulce y minutos después se presentó sobre el escenario la banda ‘Los Brillantes’, que con un variado repertorio hizo bailar a todos hasta cerca de seis de la mañana.
De esta manera, la entidad vivió otra noche única, celebrando a lo grande un año más de historia y recordando a aquellos que en 1943 tuvieron la feliz idea juntarse para formar lo que hoy el VIEJO Y QUERIDO CLUB UNIÓN.