Se colocó un cartel en la “Cueva de los Leones” en Bahía Blanca como sitio de Memoria, Verdad y Justicia, en homenaje a Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, trabajadores secuestrados y asesinados durante la última dictadura militar.
Allí fueron encontrados, el 4 de julio de 1976, los cuerpos de los dirigentes gremiales y obreros gráficos que trabajaban en el diario La Nueva Provincia.
Por tal motivo en Se nos viene la Noche dialogamos con Vilma Denk vecina de Saldungaray viuda de Enrique Heinrich.
«Me invitaron pero me hacen mal esas cosas, hasta el día de hoy nunca conocí ese lugar y no quiero conocerlo tampoco. Si ellos lo quieren homenajear esta perfecto, siempre que me avisen, hubo otras épocas que hicieron cosas sin mi permiso».
Continuando con los homenajes que tanto ella como familia han recibido durante estos años Vilma agregó: Después de estos años he recibido muchísimos homenajes y atención a lo que estoy muy agradecida, pero después de 30 o más años, todos se acuerdan del que falleció pero se olvidan de la familia, mucho tiempo fui olvidada.La Vecina de Saldungaray también recordó sus orígenes en el Pueblo: «Nací y me crie en Saldungaray, cuando era chiquita era todo potrero. Luego me fui a vivir a Bahía con mis padres y volví con los chicos cuando quedé viuda». «En ese momento me quedé sola con 5 chicos. Me constó muchísimos años volver a unir a la familia, estuve muy sola, gracias a dios salí adelante. Ahora tengo 15 nietos y 7 bisnietos» finalizó.