«Vine de vacaciones a este lugar, fue de casualidad, lo había escuchado nombrar y cuando lo conocí, me gusto me vine de vacaciones y me termine quedando».
El dueño de esa frase es Denis Álvarez que vive hace 11 años en villa ventana y si bien es oriundo de Bahía Blanca asegura haber quedado impactado con estas tierras.
«La vegetación, el verde, la naturaleza fue lo que me impactó y no me costó adaptarme más allá que Bahía Blanca no me gustaba, esto es impresionante, la naturaleza, este es mi lugar» destaca Denis.
Álvarez es empleado Municipal en la delegación desde hace 7 años y en sus tiempos libres se dedica a realizar deportes pero tiene un pensamiento determinante sobre este lugar y cuenta: «Hoy está muy poblada se está formando en pueblo común, cuando vine había poca gente, era más verde y si bien está creciendo al ver tanta gente se pierde la magia que me atrapo. Tengo la teoría que hay más construcciones y se tiran árboles.»
Denis siente que a la Villa le hace falta algo más un poco más de comodidad y comenta: «Para mi una estación de servicio, una gomería, más servicio a la gente».
«Vuelvo a Bahía porque tengo mis padres allá pero en el día regreso, puedo estar un fin de semana pero nada más».