Los bloques de Juntos y Juntos por el Cambio solicitaron al ejecutivo información respecto a la empresa Rectificación Quilmes, y el vínculo que podría tener esta con el cesanteado empleado municipal Rubén Testa.
El escándalo de la camioneta privada que fue adulterada y utilizada por el municipio sigue sumando capítulos.
En esta ocasión, y a través de una nota emitida este miércoles, los bloques de Juntos y Juntos por el Cambio le solicitan información al ejecutivo respecto de la firma Rectificación Quilmes, y si la misma guarda relación con Rubén Testa, el cual a raíz de este preocupante episodio fue despedido.
Vale recordar que Testa cumplía la función de Director de Personal de Obras y Servicios, teniendo a su cargo el corralón municipal, en donde se manipuló de manera indebida el vehículo.
Según la carta presentada, “Rectificación Quilmes lleva facturado de 2021 a la fecha más de $5.000.000,00” al tiempo que “el mencionado proveedor solamente le facturó al municipio entre los años 2008/2010 y 2021/23 coincidentemente con periodos en los que Rubén Darío Testa se desempeñó como Funcionario Público”.
Entre los pedidos que generaron los ediles, también se encuentra el hecho de obtener “informe detallado de cada una de las facturaciones realizadas a Rectificación Quilmes (vehículos, dependencias, comparación de precios con otros proveedores)”.