Bárbara Abraham fue la damnificada. “Me clavó el visto y me bloqueó” en pleno viaje. Hará la denuncia para que “no le pase a nadie más lo mismo”.
Muchas veces la comodidad del Facebook juega malas pasadas, principalmente cuando se conjugan los estafadores con las personas que obran de buena fe. Eso es lo que le ocurrió a una pareja de bahienses el último fin de semana.
Al respecto Bárbara Abraham, la damnificada en cuestión, explicó que “este fin de semana habíamos decidido alquilar algo en Sierra ya que hace muchos años no íbamos. Vi una publicación en market place, que se venía repitiendo durante muchos días. Hablo con una chica, la cual se mostró muy simpática. Me dijo que no había inconvenientes, me pasa la ubicación, un teléfono de un tal Rodrigo Palavecino, que debería ser pariente porque ella era Laura Palavecino”.
Siguiendo con el relato contó que “le comenté todo a este Rodrigo por WhatsApp. Me dijo que no había problemas. Que ellos nos esperaban en la YPF de Sierra y nos llevaban hasta el lugar. Le dije que se lo señaba o pagaba ya que por una noche me parecía lo más normal”.
Al mismo tiempo “él me dijo que si fuesen más días no necesitaba toda la plata, pero como era una sola noche, me pidió los $5000. Se los transferí por cuenta bancaria porque me pasó su CBU. Me pidió que le avise cuando esté saliendo”.
A partir de ese momento todo se tornó turbio. “El sábado por la tarde le mando un mensaje para poner la ubicación real en el GPS. Veo que no me contesta. Sobre las 17:30, cuando nos estábamos yendo, veo que me clava el visto y me bloquea. Busqué hablar con esa chica Laura por Facebook y también me bloqueó” recordó Bárbara.
Por último, “ya estábamos en pleno viaje, así que me agarró una crisis de nervios por la impotencia. Mi mamá me consiguió una cabaña, y les quiero agradecer a los dueños de Cabañas Maxi, porque me atendieron excelentemente bien y son súper recomendables”.
“Voy a hacer la denuncia para que nadie más pase por esto” terminó diciendo la damnificada.