Así lo expresó Sergio Penza, parte importante de la comisión directiva. “Usamos todos los metros debajo del escenario” confirmó.
Este martes no será uno más para la rica historia del Club Atlético Ventana, ya que pudieron inaugurar un viejo anhelo: los dormitorios.
Al respecto Sergio Penza, integrante de la comisión directiva, aseguró que “estamos muy felices con todo este proyecto que se hizo realidad”.
Según contó, “previo a la pandemia nació la idea del proyecto de los dormis del club, y hoy con mucho esfuerzo de particulares, privados y el municipio se hace realidad. Estamos muy esperanzados en un servicio más que podemos darle a la comunidad”.
Dando detalles de la obra comentó que “fueron desarrollados debajo del escenario del Club. Se hicieron dos habitaciones grandes, separadas, con 10 camas cada una. A eso se le sumaron 2 habitaciones más chicas con cuatro camas cada una. Vestuarios separados, con una cocina, con duchas y todo lo que conlleva”.
Por último mencionó que “apuntamos a las escuelas, a los clubes. Hoy está muy de moda el sistema de turismo de mochila y no mochila. Apuntamos a ese espectro. Todas las camas están vestidas y las instalaciones están óptimas para pasar unos días”.
Sumando y remarcando que “se usaron todos los metros cuadrados que tiene el escenario, todo por debajo”.