Javier Rubio es el Director Técnico de la primera división del fútbol del Club Atlético Ventana y charló con nosotros para contarnos lo que significo la derrota el pasado domingo por 2 a 0 contra Independiente y los cuartos de final que se vienen para el equipo.
«Lo que tenemos que trabajar en la semana es más lo psicológico, es un bajón anímico importante, son dos derrotas seguidas y este domingo teníamos las chance de ganar y pasar directamente a semifinal pero bueno el equipo esta muy bien y el cuerpo técnico esta muy confiado del equipo que tiene.» agrega Rubio haciendo hincapié en el trabajo que tienen que hacer sobre lo mental para que los chicos agarren confianza nuevamente.
Javier cuenta detalles de lo que sucedió el día domingo y cuenta: «Desde que el club volvió a la liga los chicos se acostumbraron a jugar finales y semifinales, todavía estamos en carrera, perdimos un partido y la oportunidad de pasar directamente pero el domingo tenemos un lindo partido en casa, por suerte la gente acompaña mucho y trabajaremos toda la semana para llegar a la segunda fase».
«Nos falto confiar en lo que tienen los chicos, no salieron las cosas, no jugamos por afuera que fue lo que practicamos el fin de semana. Tenemos un plantel amplio con diferentes características. Con lo que tenemos estamos bien. El partido anterior influyo mucho fue importante, quedábamos en la punta solo y al perder psicológicamente fue una trompadita importante y este domingo nos descoloco» comenta el DT del Tricolor.
«El apoyo del pueblo de la gente es incondicional» sintetiza Rubio.