El malestar fue creciendo con el correr de las semanas, y estas se volvieron meses. Debido a la creciente insatisfacción es que vecinos de Villa La Arcadia, Cerro Ceferino y Jardines de Pillahuinco decidieron tomar acciones y se convocaron para este martes.
Según información a la que tuvo acceso FM Reflejos, la cita será a partir de las 9:30 en la delegación municipal, y los temas a abordar, varios.
Sacando la recolección de residuos, situación que de momento se cumple en tiempo y forma, en los demás ítems los afectados cuentan con una larga lista de faltantes.
“Las calles son un desastre, nadie corta el pasto, no nos llegan los impuestos… como siempre, no parece que fuésemos Coronel Suárez. Ahora si nos demoramos en pagar, ahí sí llegan los apercibimientos” contó un enojado vecino.
En esa línea enfatizaron que “directamente no hay maquinaria acá para llevar adelante las tareas. Se nos viene la temporada encima y no tenemos nada. Como mucho deben tener tres bordeadoras y no andan”.
Por último admitieron que “el delegado se enoja porque piensa que vamos contra él y lo que nosotros queremos es lo mejor para esta parte del partido, nada más”.