A partir de las 20, en el recorrido habitual, se llevará adelante la celebración. “Son todos bienvenidos” aseguró Margarita Marto, una de las organizadoras.
Por décimo año el pesebre viviente será parte de las festividades en la víspera de navidad en Sierra de la Ventana. Como es habitual, el mismo se situará en la Casita de Dios, allí en Avenida del Libertador al 500.
Al respecto Margarita Marto, una de las organizadoras, explicó que “es una fecha muy linda la que celebramos. Mañana cumplimos 10 años. Comenzó en 2012 con una carpita como pesebre. Empezamos a colaborar, nos sumamos al proyecto que inició María Jesús, y esto fue creciendo. En 2017 se sumaron los angelitos, y cada año se agregan propuestas nuevas”.
Brindando detalles al respecto, explicó que “se hará mañana desde las 20. Invitamos a todos los papás que quieran vestir a sus hijos de pastorcitos u angelitos. Además habrá un espacio muy especial, donde se representará los nueve meses de embarazo de María”.
Sobre el recorrido de la peregrinación, Margarita mencionó que “irán por la calle Dorrego, bajarán por Bahía Blanca, luego a contra mano por la colectora, y de ahí hasta el pesebre. La policía está avisaba y cortarán brevemente el tránsito para ese momento de procesión”.
Por último, y a modo de invitación, aseguró que “es todo bienvenido. Toda aquella persona que quiera colaborar, sumarse, ahí estamos”.