La intendenta interina habló de la salud de Sergio, el cual por un problema coronario se debió tomar licencia: “Hoy se tiene que hacer tres estudios en Bahía” confirmó.
Tras las acciones protocolares por un nuevo aniversario de Sierra de la Ventana, la intendenta interina Estefanía Bordoni dialogó con la prensa, y brindó detalles de la salud de su padre, el cual debió tomarse licencia por problemas coronarios.
Al respeto la edil afirmó que “hoy se tiene que hacer tres estudios en Bahía pero está bien. Descansando. Frenó de golpe. Buscando que no le llegue nada. Es muy difícil pero sigue los concejos médicos”.
Al respecto, hizo público el agradecimiento “a cada área, sobre todo porque están redoblando esfuerzos para no recaer en el intendente”.
Sobre cómo impacta la situación nacional en la comarca, explicó que “hay que agudizar el ingenio para poder trabajar y seguir el mismo nivel que veníamos teniendo”.
Y yendo de lleno a la localidad que hoy cumple años, no dudó en sostener que “Sierra no tiene techo. Tenemos que estar a la altura, trabajando para acompañar ese crecimiento. Está más linda que nunca pese al poco presupuesto. Susana está haciendo un gran trabajo al igual que el resto de los empleados municipales”.