Toni Ugarte, encargado de la organización, brindó detalles de lo vivido el último fin de semana. “Superamos las 300 personas” aseguró.
El pasado fin de semana se reeditó el Festival de Blues de Lartigau, y para satisfacción de los encargados, el número de asistentes superó las expectativas.
Al respecto Toni Ugarte afirmó que “fue un evento atípico para lo que uno está acostumbrado a ver tanto en la ciudad como en la zona. Tuvimos unos resultados impresionantes. Anduvimos alrededor de las 300 personas. Las bandas sonaron impecables y el sonido fue perfecto”.
Agregando que “en todo momento destaqué la colaboración de los medios, pero los fines solidarios siempre empujan a la gente”.
Sobre el balance, no dudo en sostener que “acá se cubrieron bien las expectativas teniendo en cuenta que, por conocimiento propio, en Bahía Blanca más de una vez se reprograman recitales por falta de venta de entradas. Esto realmente fue un logro”.
Por último contó que “todas las bandas tocaron de forma gratuita y arrastraron a su público. Mucha gente desde el viernes se instaló en la localidad, otros escucharon todas las bandas, pasaron la noche y el domingo con toda la tranquilidad emprendieron la vuelta”.