La tradicional cervecería de Joaquín Serafini traerá la nueva modalidad en dos sabores. “El producto tiene el mismo sabor, está garantizado” afirmó.
Grandes novedades han llegado a Cerveza Sureña, tal cual lo anticipó su dueño, Joaquín Serafini.
Es que aprovechando una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, el local estará presentando sus versiones enlatadas.
Al respecto explicó que “en Fullescabio van a llegar las primeras latas de Sureña. El mayor trabajo fue en la etiqueta, que se hizo en el puente blanco y estuvo a cargo de Leandro Hollman, un fotógrafo local”.
Yendo más en detalle sostuvo que “a él le comenté la idea de la etiqueta, se fue una noche y sacó una foto espectacular de la cruz del sur y un cerro. Por ahora solo en versión Ahumada e Ipa, que es la que más sale”.
Sobre la festividad que se viene, apuntó a que “estamos encarando la Fiesta de la Vendimia con mucha expectativa. Vamos a estar tirando nuestro vino de cebada. Estaremos sábado y domingo. Como es un año difícil vamos a estar apoyando a alguna institución, trabajando en conjunto”.
Y sobre lo que se podrá degustar confirmó que “vamos a llevar cuatro variedades; la rubia, la roja, una negra y el vino de cebada. La roja lleva el nombre de Saldungaray. Es en honor al pueblo porque siempre nos invitan a la fiesta del pueblo, y buscamos que tenga mucha personalidad por ellos”.
Por último, y sobre la cuestión del sabor, subrayó que “en principio en un rango de 7 a 10 días desde que se envasa el sabor es el mismo. Luego dependerá de cómo se conserven las botellas. Con las latas hicimos una prueba y el producto vuelve tal cual como lo enviamos, así que está garantizado”.