Así lo confirmó Carlos Dana, colaborador del Club Ventana, respecto al puesto gastronómico que tenían montado. Además adelantó una nueva edición del programa radial Se nos viene la noche.
Aún resuenan los ecos de la clásica llegada de los Reyes a Sierra de la Ventana. Y entre los atractivos de la actividad, aquellos que pusieron su puesto gastronómico obtuvieron resultados más que positivos.
En esa línea Carlos Dana, integrante de la comisión del Club Ventana, resaltó que “en la cantina del club anduvimos muy bien. Vendimos todo. Teníamos 1400 chorizos, conos de papas, gaseosas, tragos… se vendió todo. Se apagó la música sobre la 1 y seguíamos vendiendo”.
Según su óptima, fue parejo para todos, ya que “los chicos del Junquero tenían otro menú y también les fue muy bien. En un momento les fuimos a preguntar si le sobraban conos de cartón para las papas porque nos habíamos quedado sin eso, y las terminamos entregando en bandejitas y vasos grandes para fernet”.
Al ser consultado, comentó que “en otras ediciones han venido instituciones de toda la comarca para poner su puesto gastronómico. A veces es complicado contar con el recurso humano para semejante despliegue”.
Haciendo un balance de la fiesta, admitió que “había más de 10 mil personas seguro. Podríamos poner un piso de 10 y un techo de 12. Me pareció que fue una fiesta prolija, la gente se fue contenta y estuvo bien organizada”.
Sobre los matices entregados, Dana afirmó que “los fuegos artificiales tuvieron una duración menor a otras ediciones, pero a mi modo de ver se empató con el coro que estuvo que se escuchó muy bien. La gente tuvo una muy buena recepción de eso”.
Una nueva edición de “Se nos viene la noche”
En otro pasaje de la charla Carlos Dana adelantó lo que se vivirá esta tarde, de 17 a 20, en FM Reflejos, con la vuelta del programa “Se nos viene la noche”. Al respecto mencionó que “arrancamos la cuarta temporada. Es un clásico. Sumamos movilero. Tenemos entrevistas como siempre, grabadas y otras en vivo. Tenemos siempre una sección donde recordamos todas las actividades que benefician a los vecinos”.