Tras una reunión con el intendente, y pese a los nombres en danza, Sergio Bordoni se inclinó por la continuidad del actual delegado.
No fue un martes más. Reuniones, tironeos, nombres sobre la mesa y finalmente la decisión del jefe comunal de extenderle el vínculo a Julio Baamonde.
El actual encargado de la delegación municipal en Sierra de la Ventana se mantendrá en su cargo tras renovarle su contratación por 3 meses, poniéndole fin a un tema que ha generado cierto debate en los últimos meses.
Según pudo saber esta redacción, Baamonde habría tenido una reunión con el intendente, en dónde se dirigió con una postura firme: se cumplían ciertos requerimientos de infraestructura, mobiliario y personal para Sierra o de lo contrario daría un paso al costado.
A la luz de la resolución del tema se debe intuír que todas esas peticiones serán concedidas, lo que decantaría en el corto plazo en una mejor prestación para la comunidad.
Ya descartados, en la danza de nombres que se barajaron en las últimas horas aparecían una mujer y un periodista, aunque de momento esas postulaciones quedaron archivadas.