22 y 23 de Febrero. Habrá 125 mil pesos en premios. Organizan grupo de vecinos con el apoyo del municipio.
Luego de conocida la noticia de que no se realizarían los corsos en Tornquist por una cuestión económica, un grupo de vecinos decidió reunirse y mantener un encuentro con el intendente Municipal Sergio Bordoni y confirmaron que se desarrollaran los carnavales los días 22 y 23 de febrero de este año.
Los corsos vuelven a la avenida Ernesto Tornquist como tradicionalmente se realizaron y se entregarán en premios 125 mil pesos.
En los próximos dias se pondrá a la venta un bono contribución de 100 pèsos para solventar premios y se entregarán obsequios donados por comercios de la ciudad.
Los interesados en participar en cada categoría podrán inscribirse desde el lunes en la oficina de informes turísticos de la ciudad como así también aquellas instituciones y comercios gastronómicos habilitados para vender en el patio de comidas.
Los artistas locales que deseen participar se podrán también inscribir en la oficina de informes turísticos.
En breve se confirmarán los espectáculos para las dos noches.
Todo surgio del encuentro que mantuvo el Intendente que brindará el apoyo logístico de seguridad, escenario y sonido, este jueves en el despacho donde participaron Alejandro Caporicci, Sebastián Lambichi, Lucho y Natalia Nuñez.
Ampliaremos