Pablo Díaz pertenece al área deportiva del Municipio de Tornquist y charlo con nuestro medio contarnos sobre la nueva experiencia que vivieron en Saladillo con los adultos mayores el pasado fin de semana.
«Fuimos la única Delegación que participo de tan lejos y llevamos más de 30 personas todas de nuestro distrito, gente del Centro de Jubilados de Tornquist, Villa Ventana y Saldungaray. Fue una experiencia única, muy linda y divertida».
Pablo cuenta como fue el cronograma y las actividades: «Llegamos 9:30 desayunamos y la verdad que estamos agradecidos a las autoridades que permitieron esta experiencia. Se divirtieron al ritmo del baile, zumba, folclore, narración, cuentos, juegos de mesa como ajedrez, dama, cartas, fútbol tenis, voley adaptado, tejo, sapo y también realizamos junto al Director de Deporte Sebastian Bassi caminata de dos mil metros».
Este es un nuevo proyecto impulsado desde el Municipio para darle más fuerza a que se desarrollen actividades para los adultos mayores..
«Este encuentro en Saladillo recibió a 28 distritos de toda la zona y está la invitación para que el años que viene se realice en Tornquist. Esta experiencia fue previa a los Juegos Bonaerenses que se pueden inscribir» finaliza Pablo Díaz.