Sin alertas y con un pronóstico errático, en las ultimas horas del jueves cayó una tormenta sorpresiva, con descargas eléctrica, fuertes ráfagas de viento y chaparrones.
Los pronósticos no anunciaban alteraciones atmosféricas, y la tarde de este jueves 3 de setiembre se fué con serenidad, sinembargo minutos antes de la medianoche, relámpagos, rayos, truenos, viento y fuertes chamaparrones rom´pieron la serenidad de la noche serrana. En Sierra de la Ventana se registraron 5 mm de precipitaciones, en tanto en la zona los niveles de lluvias fueron variados. Todo duró apenas 35 minutos, la serenidad volvió en los primeros minutos de este viernes con luna y estrellas presentes.
Para este viernes se espera una mañana soleada, con nubosidad en aumento para la tarde y una máxima de 15° con vientos suaves a moderados del sector oeste. Para sábado y domingo ineststable, cielos cubiertos y chaparrones aislados, predominando vientos del sector este y con temperaturas mínimas de 2° a 4° y máximas que alcanzarían los 15°.
Totales de lluvia
5 mm en Sierra de la Ventana
5 mm en Calquín
5.4 mm en Villa Ventana
5 mm en Tornquist
3 mm en Tres Picos
1 mm en Cabildo
2.3 mm en Frapal
1.5 mm en El Pantanoso
1.8 mm en San Eloy
3 mm en Coronel Suárez
4 mm en Cura Malal
2.6 mm en Monte Hermoso
0.5 mm en Cnel Dorrego
0.6 mm en 17 de Agosto
2.6 mm en Puan
2 mm en Pigüé
3 mm en Cnel Pringles