El delegado municipal de Saldungaray brindó detalles de la cuenta regresiva que están llevando adelante.
Si una noticia sacudió positivamente la comarca en este 2024 fue la elección de Saldungaray para competir como uno de los pueblos más bonitos.
Esta situación despertó el interés de propios y extraños, y ayudó a aumentar las consultas y la visitas a esta localidad.
En cuestión de días se conocerá el puesto final que obtendrá “Saldunga” y por eso el delegado municipal Gerardo Rolhmann contó cómo se preparan para ese momento.
“Hay una gran expectativa, aunque para la mayoría ya estar nominados es como haber ganado. La realidad es que se difundido mucho la noticia y muchísimos medios lo han replicado. Hasta en Buenos Aires se ven carteles al respecto” aseguró.
En esa línea confirmó que “el jueves haremos la espera del veredicto. Nos juntaremos frente a la delegación a partir de las 20:40. Vamos a estar todos ahí, muy expectantes. Ojalá nos toque, pero sino, ya estar entre los ocho es algo sumamente importante”.
Según su criterio “a diferencia de otros lugares, lo que tiene Saldungaray es que hay generaciones que han vivido acá. En otros lugares de la comarca no se da esto”.
Agregando que “a nosotros las fiestas que se desarrollan en la localidad nos interesan mucho. Por eso nos aquerenciamos de la fiesta de la Vendimia, tenemos la de la Tradición y la del pueblo. Esto tiene que ver con ese sentido de pertenencia. No es que sea algo sobresaliente, pero en el encuentro está la clave”.