El actual titular del cuartel de Sierra de la Ventana se mostró feliz por cómo salieron los festejos del 50 aniversario, al tiempo que reconoció los nuevos desafíos que se presentan.
Gustavo De Vizia es el Comandante Mayor del cuartel de Sierra de la Ventana, y pese al protocolo no pudo esconder su felicidad al ver el marco y cómo se dieron los festejos por el aniversario redondo.
Al respecto afirmó que “estoy muy emocionado. Salió todo a la perfección tal cual lo habíamos pensado. El balance es bueno, la gente nos acompañó mucho. Por momentos fue muy emotivo”.
En esa línea aseguró que “tratamos de no olvidarnos de ninguno de las antiguas comisiones, como así también de los anteriores jefes. La idea fue reconocer a todos los que pusieron su granito de arena por el cuartel”.
Destacando al mismo tiempo que “los chicos trabajaron mucho. Estuvieron dos meses preparando esto y la verdad es que estoy muy conforme del resultado del evento”.
Por último reconoció que “siempre tenemos que ir capacitándonos para cosas que no estábamos. Antes era solo incendios forestales. Ahora tenemos hoteles grandes, de varios pisos, así que estamos trabajando para eso y capacitando al personal que es lo más importante”.