El ex intendente y actual Director de Vialidad dejó de lado cualquier tipo de rumor y reiteró que Marcela Giménez es la señalada para encabezar su lista a nivel local.
El tiempo sigue corriendo y en mes de un mes quedarán definidas las listas de cara a las PASO en todos los estratos gubernamentales. De allí que el run run continúa y uno de los apuntados en el pago chico es el actual director de Vialidad, Gustavo Trankels.
Al respecto el ex intendente no dejó dudas y cortó en seco cualquier tipo de especulación.
“Agradezco la consideración que me tienen siempre. Nos queda casi un mes para trabajar sobre esos temas. Nosotros tenemos una candidata, Marcela Giménez. Igual nosotros nos vamos reuniendo periódicamente en el partido para evaluar no solo esa candidatura, sino cualquier otro que quiera ser de la largada también. En algunos días seguramente tendremos novedades. Ese proceso que se viene a nivel nacional, buscamos que tenga una expresión a nivel local” afirmó.
Rematando esa frase con el hecho de que “nosotros apostamos a ese proyecto, y en esa función, el mejor candidato o candidata que podamos tener va a ser el que nos representará en las elecciones. Tenemos que estar a la altura si nos toca ocupar los cargos”.
De la mano con esta situación y dejando una semblanza de lo vivido el pasado 25 de mayo en el acto donde Cristina Kirchner fue única oradora, Trankels expresó que “fue una movilización que va a quedar entre las más grandes de la historia. Por todo; por lo que significa, por el momento político, por las condiciones climáticas y por el mensaje, porque fue para todas las fuerzas y con la claridad que siempre tiene Cristina. Habló de los desafíos que tenemos como argentinos; resolver el tema de la deuda, y en nuestra fuerza, el tema del plan de gobierno para los próximos años que busca impulsar el desarrollo industrial”.
Al tiempo que acotó que “la intención para los próximos años es hacer algo similar a lo que nos permitió saldar la deuda con el fondo. No lo mismo porque las situaciones no son idénticas y los desafíos van cambiando. Argentina tiene una gran posibilidad de cara a la explotación a conciencia de los recursos”.
Por último, y en otro pasaje de la charla, el Directo de Vialidad mencionó que los trabajos en las distintas rutas “van variando dependiendo del factor climático. También al ser cadenas de producción hay que tener muy coordinados los insumos, ya que son fundamentales en determinadas etapas, y cuando faltan se cortan esas cadenas de producción. Todas las obras están en marcha y en los próximos meses habrá más obras”.