Florencia Giovagnoli contó esta mañana sus sensaciones al enterarse que había ganado el maravilloso premio.
Esta mañana Florencia Giovagnoli contó como prácticamente de casualidad se convirtió en la ganadora del maravilloso premio que entregaban en conjunto YPF Don Juan y Balcón del Golf por el día de la madre.
Al respecto explicó que “no soy mamá aún, solo mascotas. Soy de Haedo pero hace cinco meses que me mudé a Villa Ventana”.
Sobre esta aclimatación sostuvo que “las primeras semanas sentí el frío, por eso mis amigos están esperando que venga el tiempo lindo para venir a visitarme. Estoy encantada con el lugar. Me parece maravilloso. Es el lugar que elegí y tuve suerte de poder alquilar acá”.
Dando más detalles de su vida explicó que “soy ingeniera química. A raíz de esta decisión de cambio de vida, renuncié a mi trabajo allá y vine con la idea de trabajar de lo mío pero a través de lo remoto. Hace dos meses conseguí un trabajo remoto, así que un sueño cumplido”.
En tanto acerca de cómo se anotó en el sorteo, afirmó que “hace dos semanas se cortó la luz temprano y me fui a la YPF a trabajar. Me compré un café con medialunas para desayunar, la chica me alcanzó el cupón porque se había olvidado, y cuando me fui lo completé y le dije que en una de esas tenía suerte”.
Por último, y sobre las bondades de Balcón del Golf mencionó que “mi mamá se hospedó hace unas semanas y quedó encantada. Me contó todo lo que tiene así que ya me voy preparando”.