Un joven de 23 años fue herido de un balazo en la espalda al ser atacado por al menos tres personas en un presunto ajuste de cuentas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
(Télam) – Por el ataque la policía demoró instantes después a un sospechoso menor de edad, mientras continuaba con la búsqueda de las otras personas.
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23.30, cuando personal de la comisaría quinta de Bahía Blanca fue notificada sobre una persona que había sido herida por un arma de fuego y se encontraba en el Hospital Municipal.
Un vocero policial dijo que según las primeras investigaciones, se determinó que Esteban Javier Brevis (23) se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Eva Duarte al 2300 cuando fue sorprendido por al menos tres personas.
Según las fuentes, el joven fue primero atacado a golpes y luego recibió un tiro en la espalda.
La víctima comenzó a correr hasta que llegó a la vivienda de un familiar que lo trasladó a un hospital,
Luego de diversas tareas de investigación y testimonios fue demorado un joven de 16 años que se trasladaba en moto por la zona del ataque bajo la sospecha de haber sido uno de los agresores.
Los efectivos trabajaban ahora para dar con el resto de los agresores,
El hecho es investigado por el fiscal en turno en el marco de la causa caratulada como «lesiones, desobediencia y encubrimiento».
Fotos La Brujula24