El reconocido vecino de la comarca se explayó sobre la situación de los reiterados cortes de luz. “A mí me quemaron equipos de la radio y nadie se hace cargo” afirmó.
Entre las muchísimas voces que se hicieron escuchar esta mañana respecto a los reiterados cortes de luz, el vecino Horacio Granci dio su testimonio y dejó al desnudo una situación recurrente: Coopersive no responde por los daños que causa.
Según su testimonio “cuando me quemaron los equipos de la radio, vino el equipo técnico y verificó que tenía todo bien, pero no se hacían cargo de las reparaciones. Para la cooperativa eléctrica es lo mismo tener o no tener las protecciones”.
En esa línea aseguró que “no tengo ganas de hacerles quilombos en la oficina para que reaccionen y se hagan cargo de lo que hicieron, como ocurrió en otros casos”.
Dando su visión de la charla que tuvieron con Edes en la mañana de ayer, fue claro al afirmar que la prestataria tiene “38500 kilómetros de líneas, se les cayeron 20 y hay que esperar más de cuatro meses para que los repongan. Son rehenes de estas cosas. Cuando pasa algo y estas dentro de la ley, ¿Quién te da soluciones? Nadie”.
Por último afirmó: “No me conformo con esto, pienso que haciéndonos oír las cosas pueden cambiar. Tengo esa esperanza. Sino pareciera que todo está bien”.