La Asociación de Fomento de Villa Ventana en conjunto con la Delegación Municipal, realizará una colecta de alimentos ( fideos , polenta, arroz, leche, azúcar, etc.) destinada a aquellas personas que, debido a la adversidad, lo necesiten. Entrevistamos al presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Ventana Rubén Testa, quien nos comunicó cómo están colaborando durante el período de cuarentena obligatoria. “En la sociedad suspendimos todo tipo de actividades antes de que se establezca la cuarentena. Esto es anteponer la salud a la economía, aunque haya muchas consecuencias” afirmó.
Además agregó que en Villa Ventana está trabajando Acción Social ayudando a las familias que lo necesitan y que ellos como institución están dando una mano como pueden, ya sea donando insumos para la Sala o donando alimentos. También están haciendo una colecta para juntar alimentos y ayuda económica, para esto último se va a habilitar un talonario de recibos y la cuenta bancaria de la Sociedad de Fomento. Destacó que la colecta la están haciendo para que Acción Social lo distribuya en todo el distrito y no sólo en Villa Ventana. Para aquellos vecinos que no se puedan mover pero quieran colaborar, va a haber 2 teléfonos para comunicarse y que las donaciones sean recolectadas, obviamente, aplicando los protocolos de sanidad. Todo aquel que quiera sumarse a la colecta, es bienvenido.
La ayuda será canalizada a través del área de acción social del municipio.
¡NECESITAMOS DE TU SOLIDARIDAD!
La colecta será el día sábado 18 de abril de 9 a 16 hs. En la sede de Fomento VI.VE. Sita en av. Cruz del Sur, al lado del cuartel de Bomberos.
Por consultas comunícate al 291 4747898—4910163 o 4910080.
por transferencia bancaria : CBU 0140465801624405002895. Bco Pcia de Buenos Aires, suc Sierra de la Ventana Asociación de Fomento y educación cultural y física de Villa Ventana.
Si no podes acercarte, llámanos para coordinar el retiro de la donación. Si preferís colaborar económicamente, también podes hácerlo.
Muchas gracias por tu atención
HOY DISTANCIADOS PERO UNIDOS MÁS QUE NUNCA!