Con balance más que positivo pasó la primera edición de la Fiesta de la Trucha en Parque Norte. “Salió todo redondito” aseguraron desde la organización.
Cansados pero felices. Ese podría ser el mejor resumen del saldo de la primera edición de la Fiesta de la Trucha en Parque Norte.
Así lo hizo saber uno de sus organizadores, Hugo Bonamino, el cual de todas maneras reconoció que “el domingo mirábamos para arriba. Arrancó frío, hubo nubes amenazantes, cayeron un par de gotas, pero después fue mejorando y terminó siendo una jornada espectacular. Esperábamos gente, pero tanto no”.
Según sus cálculos, “tuvimos más de 1600 personas. Por ser la primera más que satisfechos. Ahora queda instalada y tendremos la fiesta todos los años porque realmente fue un éxito”.
Haciendo un detalle de la muestra, confirmó que “más de 40 stands tuvimos, entre comidas y artesanos. Sandra se mandó un trabajo terrible. Salió todo redondito. Alcanzó todo. La gente nos felicitó por los baños, por cómo estaba el balneario. Nosotros queríamos instalar la fiesta, y la gente que no nos conocía, lo haga”.
Sobre el origen de los visitantes, Bonamino explicó que “vino mucha gente de Tornquist que hace mucho no venía. Hubo gente de Bahía, La Pampa, Pringles, Pigüé… vino toda la zona. Los espectáculos también salieron muy bien”.
Del mismo modo “estuvo la gente de la comisión de los salmónidos, del otro lado de la pileta, dando clases. Estuvieron predispuestos a consultas, hicieron casteos. Y agradecerle al intendente, que apoyó este evento”.