En algunos casos las tareas nunca se habían llevado adelante desde la culminación de las obras.
Quizás el más significativo de estos actos de intervención se dio en el anfiteatro, una obra olvidada en el tiempo y casi sin uso desde que se construyó a principios de la década del 90, ganando terreno al valle aluvional del Río Sauce Grande.
Según anticiparon a nuestro medio desde el municipio, las obras de puesta en valor del lugar continuarán con iluminación, relleno de sectores de las gradas y mantenimiento general para que en la temporada estival se pueda habilitar y efectuar festivales musicales y artísticos.
En otro orden, con trabajos manuales y de maquinara municipal, en lo que va del 2024 se comenzaron a poner en valor distintos sectores de Sierra de la Ventana, a través de reparación de calles y destape de alcantarillas, donde los empleados se metieron en las tuberías de gran porte para remover escombros y sedimento que se fue acumulando con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
Otros lugares en los cuales se reacondicionaron caminos fueron en Costanera del Golf, Oficina de Turismo, Tres Picos, Belgrano, Camino las Carretas y Costanera Sauce Grande.
En la próxima etapa se realizará la puesta en valor de sus veredas, se sacaran los tubos y se encausara la calle a los pluviales.