El sector del Club Hípico y el Parque lineal son por estos días los lugares más buscados por la gente debido a nueva infraestructura que se ha construido en los últimos meses y que ha permitido darle al lugar, otra cara.
Este jueves por la noche autoridades del Club Hípico y Social “Las Sierras” junto al Intendente Municipal Sergio Bordoni y miembros del gabinete, participaron de un simbólico corte de cintas para habilitar oficialmente el lugar.
Más allá de que la gente ya utilizaba el sector, la institución dio apertura a la nueva cantina/Confitería que quedó habilitada con mesas y sombrillas. La nueva iluminación y los fogones que se construyeron gracias al proyecto que en su oportunidad presentaron dentro del marco del Presupuesto participativo Municipal.
Aunque en su oportunidad quedaron muy cerca del proyecto que ganó. Fábrica de pastas en la Escuela Especial 501. El Intendente había informado el 7 de Agosto cuando se realizó la elección que igualmente más allá de haber quedado segundo le iba a dar prioridad porque creía en un proyecto comunitario como este ya que con el fondo educativo cubría la necesidad del otro proyecto ganador.
4 meses después el vecino o turista debe concurrir muy temprano a reservar su lugar para tener un fogón porque la demanda es mucha y las familias ya lo eligieron para un encuentro especial o con amigos.
Todos los fogones lucían colmados y otros ya probaban las nuevas mesas en la confitería. Con respecto a esto permanecerá abierta todos los días desde las 19 horas hasta las 4 de la mañana con servicio de comidas. Inclusive los viernes se cocinará parrilla y los domingos al mediodía también con servicio de comidas para llevar, todo a cargo de la familia de Rubén Consoli que dicho sea de paso fue el cocinero oficial de un exquisito asado con el que agasajó el Club Hípico a las autoridades municipales.
La idea según informaron Rubén Braun y Omar Vittori es redoblar la apuesta para colocar más servicios el año próximo.